Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalvo, Susanaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_3.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32771
dc.descriptionResumen tomado de la revista.- Este número de la revista está dedicado a las Nuevas tendencias de la Educación Ambientalspa
dc.description.abstractLa educación ambiental debe preocuparse actualmente menos por criticar al sistema (cuestión ya asumida por las Instituciones, al menos en el discurso) y más por hacer los cambios que debe proponer y su papel en los mismos. En concreto, habría que hacer más participativa la gestión ambiental y convertirla en un proceso de aprendizaje permanente. No se trata ya tanto de enseñar como de aprender y de hacerlo mediante un proceso que implica participación y no sólo enfrentamiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2002, n. 46 ; p. 41-47spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.titleLa educación ambiental y la gestión del mediospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2002.i46.03


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)