Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGutiérrez Pérez, Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/46/R46_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32770
dc.descriptionResumen tomado de la revista.- Este número de la revista está dedicado a las Nuevas tendencias de la Educación Ambientalspa
dc.description.abstractEn el presente artículo se hace una revisión del estado de la investigación en Educación Ambiental en España. Se discute sobre la singular naturaleza disciplinar de esta área; se analizan los mecanismos de control de calidad y los procedimientos de legitimación de los trabajos de investigación en Educación Ambiental. Finalmente, se debate acerca del modelo metodológico que mejor se adapta a los intereses, necesidades y características de la Educación Ambiental como campo disciplinar reciente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2002, n. 46 ; p. 27-39spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleGrados de libertad y enfoques autóctonos de la investigación educativa ambientalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa
dc.identifier.doi10.12795/IE.2002.i46.02


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)