Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGárate Molina, María del Carmenspa
dc.contributor.authorGonzález Ribas, Jordispa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/revistas/122216188110.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32759
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractDesde hace 11 años, este proyecto promueve la participación y la integración social de los mayores a través de la relación que pueden establecer con alumnos de cinco escuelas. Van al colegio durante el curso para enseñar lo que saben y transmitir su legado histórico y cultural. También los niños comparten actividades en un centro de jubilados. Esta relación permite a los niños conocer a los mayores, aprender y compartir experiencias. Las personas mayores pueden continuar siendo protagonistas de su historia vivida y de su presente y pueden aportar a la sociedad su sabiduría y su experiencia como punto de reflexión para los jóvenes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, n. 45, diciembre ; p. 67-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpersona de edadspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.titleAprender con las personas mayoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem