Mostrar el registro sencillo del ítem
La propuesta pedagógica machadiana
dc.contributor.author | Lázaro Velasco, Fermín | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 23 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32733 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Con estas líneas se pretende describir, los diversos niveles de intensidad que la temática educativa soportó en las diferentes etapas vitales de Antonio Machado; no obstante, la mera exposición diacrónica se complementa con el análisis de las ideas vertidas en sus dos principales escritos de índole pedagógica, tratando de impulsar al lector a conocer un modelo que aporta ideas sumamente interesantes. Dado que el momento presente es, educacionalmente, tan complejo y revuelto como el del poeta, creo que las soluciones aportadas entonces tal vez puedan ofrecer claridad hoy. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Al sur : revista de investigación y experiencias educativas. 2002, n. 2, mayo ; p. 16-23 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biografía | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | historia de la educación | spa |
dc.subject.other | Machado, Antonio | spa |
dc.title | La propuesta pedagógica machadiana | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Al sur : revista de investigación y experiencias educativas | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |