Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLázaro Velasco, Fermínspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32733
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractCon estas líneas se pretende describir, los diversos niveles de intensidad que la temática educativa soportó en las diferentes etapas vitales de Antonio Machado; no obstante, la mera exposición diacrónica se complementa con el análisis de las ideas vertidas en sus dos principales escritos de índole pedagógica, tratando de impulsar al lector a conocer un modelo que aporta ideas sumamente interesantes. Dado que el momento presente es, educacionalmente, tan complejo y revuelto como el del poeta, creo que las soluciones aportadas entonces tal vez puedan ofrecer claridad hoy.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAl sur : revista de investigación y experiencias educativas. 2002, n. 2, mayo ; p. 16-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subject.otherMachado, Antoniospa
dc.titleLa propuesta pedagógica machadianaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAl sur : revista de investigación y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem