Mostrar el registro sencillo del ítem
Romper fronteras con la música
dc.contributor.author | Agudo Méndez-Villamil, Ana | spa |
dc.contributor.author | Gabriel Reventún, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Liedo Aguado, María | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32730 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | La presente experiencia educativa fue realizada con motivo del Día de la Paz. La música y la dramatización, globalizadas en el currículum de Educación Artística, se unen en esta ocasión para fomentar la tolerancia a través de las distintas manifestaciones artísticas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aularium. 2000, n. 0, mayo ; p. 95-98 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | dramatización | spa |
dc.subject | tolerancia | spa |
dc.subject | educación moral | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.title | Romper fronteras con la música | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | CPR de Retiro (Madrid). Grupo de Trabajo Música en Educación Primaria | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aularium | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |