Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgudo Méndez-Villamil, Anaspa
dc.contributor.authorGabriel Reventún, Yolandaspa
dc.contributor.authorLiedo Aguado, Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32730
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa presente experiencia educativa fue realizada con motivo del Día de la Paz. La música y la dramatización, globalizadas en el currículum de Educación Artística, se unen en esta ocasión para fomentar la tolerancia a través de las distintas manifestaciones artísticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2000, n. 0, mayo ; p. 95-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titleRomper fronteras con la músicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpCPR de Retiro (Madrid). Grupo de Trabajo Música en Educación Primariaspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem