Mostrar el registro sencillo del ítem
Pacto escolar, pacto imposible
dc.contributor.author | Miguélez Posada, Agustín | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32725 | |
dc.description.abstract | Desde la época de la UCD la Educación ha sido un foco especialmente violento donde ha habido fuertes enfrentamientos políticos. El debate sigue abierto y el pacto educativo debería buscar un modelo válido, olvidando los vaivenes políticos, que garantizase una educación de calidad. Muchas han sido las propuestas para alcanzar un acuerdo parlamentario que solucione los problemas de la educación pero ninguna de ellas ha llegado a buen puerto. Este es el problema que se plantea en este artículo, en el que se apuesta por el pacto escolar. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Boletín del Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias. 2003, n. 143, marzo ; p. 29-31 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject | calidad de la educación | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | legislación educativa | spa |
dc.title | Pacto escolar, pacto imposible | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | B / Ilustre Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |