Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaltés, Maríaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32703
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa autora reflexiona sobre la situación actual de los estudios de Formación Profesional de Grado Medio, tras la celebración de la primera Muestra de la Formación Profesional celebrada a finales del pasado año. Aborda tres aspectos claves para la mejora de estos estudios en España: mayor información por parte de los medios de comunicación; mejor información al alumnado de los Centros de Secundaria que van a cursar este tipo de estudios y evitar así el fracaso escolar que propicia la desinformación; y, por último, conocer la posibilidad de acceder desde los Ciclos de Grado Medio al Grado Superior sin cursar el bachillerato LOGSE.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAularium. 2000, n. 0, mayo ; p. 34-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectacceso a la educaciónspa
dc.subject.otherLey Orgánica 1/1990 de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE)spa
dc.titleTodo un mundo de posibilidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalAulariumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem