Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastañer Balcells, Martaspa
dc.contributor.authorCamerino Foguet, Oleguerspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del articulospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32680
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLos autores formulan el concepto de pedagogía de la actividad física, al que conceden la capacidad de articular todos los cometidos de una adecuada motricidad humana. Consideran que más allá de su dimensión física, esta disciplina esconde un enorme potencial para el desarrollo cognitivo de la persona.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 322, marzo ; p. 48-50spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectmotricidadspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.titleNuevos perfiles y nuevos sentiresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem