Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParedes Vidiella, Eulàliaspa
dc.contributor.authorComa Dosrius, Ramónspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32678
dc.description.abstractPresenta el Proyecto de intercentros ACADA (Adecuación Curricular para Alumnos con Dificultades de Adaptación al entorno escolar) llevado a cabo con los alumnos de 4õ de la ESO por los IES Blancafort y Vil-La Romana, de la Garriga (Barcelona) y el Ayuntamiento. Esta experiencia combina aprendizajes académicos y manipulativos para dar una respuesta educativa a un colectivo de alumnos y alumnas con dificultades de adaptación, evitando el fracaso escolar sin recurrir a medidas excluyentes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 322, marzo ; p. 33-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectadaptación socialspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleProyecto ACADAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem