dc.contributor.author | Fichtner, Bernd | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32661 | |
dc.description.abstract | Este artículo invita a redescubrir a Vygotskii como un hombre preocupado por crear las bases para la educación de un nuevo sujeto, el autor considera que su pensamiento es actual en cuanto a la posición radical de Vigotskii de defender aquello 'nuevo' que traen consigo los niños y jóvenes. Además, analiza su pensamiento acerca de las relaciones que existen entre enseñanza y desarrollo y aclara el término 'desarrollo' dentro del proceso sistémico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2003, n. 78, marzo-abril ; p. 26-31 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | corriente pedagógica | spa |
dc.subject | desarrollo de la personalidad | spa |
dc.subject | desarrollo intelectual | spa |
dc.subject.other | Vygotsky, Lev Semionovich | spa |
dc.title | Lev Vigotski : aprender, desarrollo psíquico y arte, ¿qué tienen en común? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat | spa |