Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego : pensamiento y lengua
dc.contributor.author | Bruner, Jerome Seymour | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32658 | |
dc.description.abstract | Analiza la relación entre juego, lenguaje y pensamiento, centrándose en cómo organizar el juego de los grupos infantiles para que los niños puedan desarrollar su potencial. En un primer apartado analiza las características fundamentales, las observaciones e investigaciones practicadas sobre el juego infantil, después trata los diversos usos que se hacen del juego -educativo, como agente de socialización, terapéutico, etc.-. Finalmente, se centra en el juego como medio para el desarrollo del lenguaje y la inteligencia. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat. 2003, n. 78, marzo-abril ; p. 4-10 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | desarrollo mental | spa |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.title | Juego : pensamiento y lengua | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | In-fan-cia : educar de 0 a 6 años : revista de la Associació de Mestres Rosa Sensat | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |