Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formación permanente del profesorado y su incidencia en las aulas : estudio de un caso

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32631
Ver/Abrir
014199930255.pdf (105.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
García Gómez, María Soledad
Fecha:
1999
Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 149-166
Resumen:

Se presenta un análisis de las relaciones que se establecen entre la formación permanente del profesorado y el desarrollo profesional. Se centra en los cambios acontecidos en un equipo de maestras de centros escolares diferentes, y en sus aulas, al hilo de su activa participación en una actividad de formación permanente denominada Seminario Azahar, desarrollada en el marco de un Centro de Profesorado. Estos cambios son concebidos como indicadores de desarrollo profesional. El análisis y la interpretación de los datos revelan que los cambios experimentados por esta maestras les aproximaban a los presupuestos de un enfoque práctico de la enseñanza y de la profesión docente..

Se presenta un análisis de las relaciones que se establecen entre la formación permanente del profesorado y el desarrollo profesional. Se centra en los cambios acontecidos en un equipo de maestras de centros escolares diferentes, y en sus aulas, al hilo de su activa participación en una actividad de formación permanente denominada Seminario Azahar, desarrollada en el marco de un Centro de Profesorado. Estos cambios son concebidos como indicadores de desarrollo profesional. El análisis y la interpretación de los datos revelan que los cambios experimentados por esta maestras les aproximaban a los presupuestos de un enfoque práctico de la enseñanza y de la profesión docente..

Leer menos
Materias (TEE):
perfeccionamiento de profesores; formación continua; estudio de casos; desarrollo profesional
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.