Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Qué pasa con la Educación Primaria?
dc.contributor.author | Lledó Becerra, Ángel Ignacio | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32608 | |
dc.description.abstract | Un análisis crítico de la evolución de la Educación Primaria desde su creación, hace 15 años. Una etapa educativa que, según el autor, suscitó muchas expectativas que no se han cumplido. Se denuncia también la escasa atención que la Administración ha prestado a esta etapa y deterioramiento, al que han contribuido, entre otras causas, la fuga del material humano, la incongruencia curricular y la mala organización de las nuevas especialidades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 1999, n. 280, mayo; p. 83-89 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | ¿Qué pasa con la Educación Primaria? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | B-54081-1974 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-24 | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |