Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaparrós González, María del Carmenspa
dc.contributor.authorJaén Caparrós, Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32598
dc.description.abstractSe describe la evolución histórica y la situación actual de la Educación Infantil en Bélgica. Analiza los objetivos, la organización y los contenidos didácticos de esta etapa. Hace referencia a la enseñanza temprana de una segunda lengua y cómo se lleva a cabo. Finalmente, concluye con la idea de que los programas educativos Belgas son parecidos a los que se desarrollan en este ámbito en España.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista del CPR de Ciudad Lineal. 2001 ; p. 17-21spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectpolítica lingüísticaspa
dc.subjectBélgicaspa
dc.titleLa enseñanza precoz de una lengua extranjera : el caso belgaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista del CPR de Ciudad Linealspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem