Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBermejo del Campo, María del Marspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32559
dc.description.abstractLa tendencia mundial hacia la globalización hace que el uso didáctico del ordenador se imponga en las aulas, por ello, el artículo presenta los beneficios que pueden aportar Internet y la Intranet, para el trabajo del profesor y para el desarrollo del alumno, concretamente en inglés. Así, por ejemplo, los alumnos de diferentes países pueden comunicarse entre sí, aprendiendo otro idioma y los profesores pueden intercambiar documentación, opiniones y experiencias que enriquecerán su trabajo. El artículo, proporciona un listado de páginas, buscadores y centros de recursos web a los que acudir para encontrar información, material didáctico, etc. para la enseñanza del ingles en educación infantil y primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista del CAP Ciudad Lineal. 2002 ; p. 80-85spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEl uso de las nuevas tecnologías en al aula de inglés en educación infantil y primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista del CAP Ciudad Linealspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem