Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVaillant Alcalde, Denise Elenaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliorafía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32538
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa autora reflexiona sobre los profesores del siglo XXI a partir de lo que percibe como un doble desafío: prospectivo y conceptual. Destaca las enormes responsabilidades que hoy recaen sobre los educadores, a quienes la sociedad demanda propuestas creativas que tengan en cuenta la complejidad de los procesos de trasformación educativa en la que se hallan inmersos. El artículo postula la tesis de que los profesores son los verdaderos mediadores, los agentes de cambio que pueden contribuir a dinamizar las instituciones educativas, encaminándolas hacia procesos y aprendizaje de innovación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2003, n. 1 ; p. 8-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectprospectivaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.others. XXIspa
dc.titlePensando a largo plazo : los profesores del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalOrganización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educaciónspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem