Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación para la transición a la vida activa
dc.contributor.author | Viñuela Hernández, María Paulina | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32511 | |
dc.description | Dedicado a: 'La formación para la transición a la vida activa' | spa |
dc.description.abstract | Tras analizar los problemas personales provocados por el desempleo de los jóvenes que han finalizado ESO y tienen dificultades para encontrar su primer empleo, desarrolla diversos aspectos de formación, transitorios entre los estudios de secundaria y el primer empleo. Así, presenta los diversos programas formativos educacionales a los que pueden optar: educación formal, educación no formal, situaciones mixtas, reingresos escolares y la educación informal. De todos ellos destaca, como los más adecuados, los programas para jóvenes dirigidos a la adquisición de competencias transversales y los programas de inserción laboral . | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2002, n. 272, noviembre-diciembre ; p. 18-23 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | transición a la vida profesional | spa |
dc.subject | empleo de los jóvenes | spa |
dc.subject | primer empleo | spa |
dc.subject | iniciación profesional | spa |
dc.subject | curso de formación | spa |
dc.title | La formación para la transición a la vida activa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |