Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Niños, publicidad y juguetes : un triángulo complicado

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32508
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Herreros Ara, Aída
Date:
2002
Published in:
Padres y maestros. 2002, n. 272, noviembre-diciembre ; p. 10-14
Abstract:

Breve guía orientativa para la compra de juguetes antes de Navidad. Ofrece información sobre la industria del juguete: las guías de juguetes que están en el mercado y que destacan por la calidad de sus productos, los premios Aros de Oro que se entregan anualmente a los mejores juguetes, lo que esconde la publicidad y los juguetes que la Unión Europea considera peligrosos . Finalmente, aconseja comparar precios, comprar juguetes útiles y creativos, libros, construir los propios juguetes y colaborar en campañas de solidaridad comprando juguetes que puedan ayudar a niños necesitados.

Breve guía orientativa para la compra de juguetes antes de Navidad. Ofrece información sobre la industria del juguete: las guías de juguetes que están en el mercado y que destacan por la calidad de sus productos, los premios Aros de Oro que se entregan anualmente a los mejores juguetes, lo que esconde la publicidad y los juguetes que la Unión Europea considera peligrosos . Finalmente, aconseja comparar precios, comprar juguetes útiles y creativos, libros, construir los propios juguetes y colaborar en campañas de solidaridad comprando juguetes que puedan ayudar a niños necesitados.

Leer menos
Materias (TEE):
educación del consumidor; juguete; publicidad
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.