Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscaño Quero, Doloresspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 103-104spa
dc.identifier.isbn84-8092-059-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3249
dc.description.abstractEn la pedagogía, desde cualquier perspectiva o tendencia, desde las más variadas posturas, o desde las opciones más encontradas, el cuento es un punto de acuerdo en una didáctica apropiada para la educación infantil. Con el presente documento se ha pretendido sistematizar, en la medida de lo posible, lo que la práctica diaria aporta en la utilización de cuentos, así como aquello que se puede extraer en la bibliografía y estudios sobre la literatura infantil.spa
dc.format.extent108 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherJaén : Centro de Profesores de la Axaquía, 1995spa
dc.relation.ispartofseriesMonografías ; 24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleEl cuento en la educación infantilspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2008-11-11T16:10:11spa
dc.description.locationCentro del Profesorado de Málaga. Biblioteca; Calle Noé, 3; 29007 Málaga; +34951924214; +34952334092; biblioteca@cepmalaga.comspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlJ-313-1996spa
dc.identifier.signaturaAN ED.PRI.2-35spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem