Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCirera, Arcadispa
dc.contributor.authorRojas, Perespa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32499
dc.description.abstractEl IES La Mallota, de Espulgues de Llobregat (Barcelona), pone en marcha un plan estratégico de mejora de la enseñanza fundamentado en el uso de las nuevas tecnologías. La primera experiencia se basa en el uso de medios digitales para realizar un crédito de síntesis y evaluar los conceptos y procedimientos trabajados. Se favorece así la personalización de un aprendizaje activo pensado para el adolescente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 320, enero ; p. 66-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectaprendizaje por descubrimientospa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleNuevas formas de enseñar y aprenderspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem