Mostrar el registro sencillo del ítem
Cómo se ven, cómo los vemos
dc.contributor.author | Berga, Anna | spa |
dc.contributor.author | Casas, Núria | spa |
dc.contributor.author | Comas, Marta | spa |
dc.contributor.author | Fernández, Pere | spa |
dc.contributor.author | Vilar Martín, Jesús | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32494 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Una investigación puesta en marcha en quince institutos catalanes pretende conocer el concepto que adolescentes de 15 y 16 años tienen de sí mismos y de su entorno. A través de un cuestionario con preguntas abiertas y cerradas sobre actitudes y relaciones, se abordan temas como la autoestima, la familia, los amigos, el tiempo libre, el instituto y la actualidad. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2003, n. 320, enero ; p. 56-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | adolescencia | spa |
dc.subject | conductismo | spa |
dc.subject | encuesta | spa |
dc.subject | concepto de sí mismo | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Cómo se ven, cómo los vemos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |