Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Vilalta, Montserratspa
dc.contributor.authorLópez Méndez, Susanaspa
dc.contributor.authorGuzmán Calso, Juanspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32491
dc.description.abstractExperiencia educativa llevada a cabo por estudiantes de Magisterio de la Universidad Autónoma de Barcelona, con alumnos de bachillerato del IES Barcelona-Congrés, centro que cuenta con un alto número de alumnos inmigrantes latinoamericanos y norteafricanos. Pretenden ir más allá de la enseñanza de la Historia, introduciendo en el aula el discurso social, de modo que los alumnos aprendan, a través del diálogo, la justificación y la argumentación de los acontecimiento..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2003, n. 320, enero ; p. 35-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titleJustificar y argumentar la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem