Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPadula Perkins, Jorge Eduardospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32468
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/118894
dc.description.abstractTras una breve introducción sobre la educación a distancia, se resalta y analiza la importancia de los materiales -textos, imágenes, sonidos- como instrumentos pedagógicos imprescindibles para este tipo de enseñanza. Después trata el tema de la tutoría, cuya función es acompañar, pero no enseñar o trasmitir contenidos. Finaliza analizando la bibliografía, otra de las claves de la educación a distancia, que se ofrece en forma de guías y a la que el alumnado puede acceder a través de bibliotecas institucionales, bibliotecas postales, bibliotecas con fondos digitalizados, etc..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticos . 2002, n. 132, noviembre-diciembre ; p. 54-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectbibliotecaspa
dc.titleLa cuestión bibliográfica en la educación a distanciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem