Mostrar el registro sencillo del ítem
Escuela plural
dc.contributor.author | Caldeira Soares, Cláudia | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32426 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza la situación educativa en Brasil centrándose en la 'Escuela Plural' implantada en 1995. La Escuela Plural es una propuesta política-pedagógica abierta que pretende intervenir de forma radical en las estructuras selectivas y excluyentes. Uno de sus principios fundamentales es la idea de educar como derecho, algo que se traduce en la construcción de un nuevo diseño curricular, una evaluación que interprete la realidad y una dimensión colectiva del trabajo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 319, diciembre ; p. 69-72 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | Brasil | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.title | Escuela plural | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |