Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMillán, José Antoniospa
dc.contributor.authorNarotzky, Susanaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32422
dc.description.abstractLa educación intenta dar respuesta a dos grandes demandas sociales: formar profesionales y formar ciudadanos. Los autores analizan estos dos aspectos y consideran que para conseguir un reto tan ambicioso, el sistema debería garantizar el acceso a tres pilares imprescindibles: la formación rigurosa en las disciplinas tradicionales, en lenguas y en la alfabetización digital.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 319, diciembre ; p. 49-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectformación para la vida cotidianaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.title¿Qué aprender?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem