Mostrar el registro sencillo del ítem
Cambio en las reformas educativas : o problemas sin problemáticas en la nueva sociedad global
dc.contributor.author | Pereyra-García Castro, Miguel Anastasio | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32421 | |
dc.description.abstract | Para el autor, 'el complejo presente español' pide a gritos naturalizar los textos educativos y dar cuerpo a unas ideas que no choquen en un contexto de pluralidad. En lugar de ello, la reforma impulsada por la actual Ministra de Educación institucionalizará una mayor segregación del alumnado, bajos rendimientos escolares e 'itinerarios basura'. El artículo analiza la literatura educativa de diez años acá y realiza una crítica de la Ley de Calidad de la Educación que intenta implantar la Ministra de Educación, Pilar del Castillo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2002, n. 319, diciembre ; p. 44-48 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | Cambio en las reformas educativas : o problemas sin problemáticas en la nueva sociedad global | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |