Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPereyra-García Castro, Miguel Anastasiospa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32421
dc.description.abstractPara el autor, 'el complejo presente español' pide a gritos naturalizar los textos educativos y dar cuerpo a unas ideas que no choquen en un contexto de pluralidad. En lugar de ello, la reforma impulsada por la actual Ministra de Educación institucionalizará una mayor segregación del alumnado, bajos rendimientos escolares e 'itinerarios basura'. El artículo analiza la literatura educativa de diez años acá y realiza una crítica de la Ley de Calidad de la Educación que intenta implantar la Ministra de Educación, Pilar del Castillo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2002, n. 319, diciembre ; p. 44-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleCambio en las reformas educativas : o problemas sin problemáticas en la nueva sociedad globalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem