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dc.contributor.authorTeixidó i Planas, Martíspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32398
dc.description.abstractLa complejidad de la educación como asunto social público y privado exige que la Inspección se nutra de profesionales de lasupervisión expertos en el sistema educativo y analistas socioculturales. La actuación del supervisor/a será multidisciplinar. A las tradicionales vías de aferencia, inferencia y eferencia debe sumarse la proferencia o acción prospectiva. El valor de la Inspección en la sociedad democrática y plural reside en que siendo órgano de la Administración educativa está al alcance de los ciudadanos. La recuperada consideración de autoridad pública proyecta al inspector/a como defensor de la educación..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 1999, v. 51, n.3 ; p. 307-314spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleLa inspección : hacia el defensor de la educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


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