dc.contributor.author | Fuentes Abeledo, Eduardo José | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32393 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una panorámica del profesorado ante la investigación, deteniéndose en ofrecer una caracterización de la misma desde diferentes enfoques, y un modelo previo a seguir. Se entiende que la investigación-acción es una vía importante para la profesionalización del profesorado, una herramienta para su desarrollo profesional y la innovación curricular. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2002, n. 271, octubre ; p. 33-37 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.title | La investigación-acción y el desarrollo profesional del profesorado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |