Show simple item record

dc.contributor.authorFuentes Abeledo, Eduardo Joséspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32393
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta una panorámica del profesorado ante la investigación, deteniéndose en ofrecer una caracterización de la misma desde diferentes enfoques, y un modelo previo a seguir. Se entiende que la investigación-acción es una vía importante para la profesionalización del profesorado, una herramienta para su desarrollo profesional y la innovación curricular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPadres y maestros. 2002, n. 271, octubre ; p. 33-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleLa investigación-acción y el desarrollo profesional del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPadres y maestrosspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record