Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrano de Haro Martínez, Agustínspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32387
dc.description.abstractLa filosofía de la educación que se desprende del ensayo de Hannah Arendt 'La crisis de la educación' antepone el concepto de mundo a cualquier otra categoría o valor que pueda dar cuenta del sentido y la finalidad de la educación. Es asimismo este concepto, y el complejo juego de oposiciones con la noción de vida, la clave que permitiría entender la crisis de la educación contemporánea. Se exponen las líneas maestras de tan sorprendente planteamiento y sugiere una prolongación del análisis al examinar el sentido de la función inspectora..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 1999, v. 51, n.3 ; p. 301-306spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectcrisis de la educaciónspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.titleUna filosofía de la educación y un pensamiento sobre la función inspectoraspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signaturaMD R-20spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem