Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBaz Lois, Franciscospa
dc.contributor.authorVelasco Arroita, Martaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32376
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractEl artículo realiza un análisis de las normas que rigen el proceso de escolarización de gitanos en la ESO, así como las posibilidades de atención educativa a estos alumnos a partir de la planificación que se lleva a cabo en los centros que los escolarizan. Analiza las contradicciones de la sociedad actual de los valores sociales que defiende (democracia y jerarquización y-o exclusión social) y del sistema escolar (obligatoriedad, comprensividad, integrador y clasificador).spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBase : revista de innovación e investigación educativa. 2001, n. 5, abril ; p. 4-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgitanospa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleEl reto del nuevo milenio : la escolarización de los niños-as gitanos- as en la ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalBase : revista de innovación e investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem