Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortillo García, José Bernardospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 71-75spa
dc.identifier.isbn689-0841-Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/3236
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/averroes/html/adjuntos/2008/02/19/0007/adjuntos/el_corto.pdfspa
dc.descriptionObtuvo Primer Premio Antonio Domínguez Ortiz resuelto por el XVII Concurso para el Fomento de la Investigación e Innovación Educativaspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta destinada a la comprensión crítica de los mensajes audiovisuales por el alumnado de Secundaria, para llegar a convertirlos en fabricantes de mensajes utilizando las diferentes dimensiones semánticas y técnicas de la comunicación.spa
dc.format.extent75 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherSevilla : Junta de Andalucía, Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, 2005spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectfilmaciónspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleEl corto publicitario : una propuesta de desarrollo curricular para las materias de Comunicación de la ESO y el Bachilleratospa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2012-06-01T10:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlSE-760-2005spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem