Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFragoso, Graça Maríaspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32333
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/118865
dc.description.abstractExpone el funcionamiento y la incorporación de las nuevas tecnologías en las bibliotecas a modo de historia surrealista, similar al cuento. Frente al modelo estereotipado de bibliotecario y de biblioteca, propone una nueva biblioteca mágica, activa, participativa en la que las nuevas tecnologías (ordenadores, cintas magnéticas, películas, vídeo juegos, etc.) sean objetos de lectura para crear un mundo de fantasía.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticos . 2002, n. 131, septiembre-octubre ; p. 33-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectbiblioteca infantil y juvenilspa
dc.subjectbibliotecariospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleLa biblioteca escolar : tecnología de la emociónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación y biblioteca : revista de documentación y recursos didácticosspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem