Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMorán González, Carmenspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32324
dc.description.abstractExperiencia pedagógica sobre técnicas de dramatización en el aula desarrollada en el IES San Juan Bautista con el fin de mejorar la motivación, participación y aprendizaje del inglés. El artículo presenta distintas actividades clasificadas según su finalidad y el área gramatical, que no necesitan mucha preparación previa y su duración no excede de los quince minutos. Estas son, las actividades de 'icebreakers', las de vocabulario y las actividades con estructuras gramaticales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista del CPR de Ciudad Lineal. 2000 ; p. 74-78spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectdramatizaciónspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleJust for fun! and learning! : aprender no tiene que ser aburrido : aplicaciones de técnicas de dramatización en las clases de inglésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista del CPR de Ciudad Linealspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem