Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCifuentes García, Pablospa
dc.contributor.authorGómez Vegas, Isabelspa
dc.contributor.authorGonzález García, Rodolfospa
dc.contributor.authorLuna Campos, Josefaspa
dc.contributor.authorMañas Sánchez, María Jesússpa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32304
dc.description.abstractProyecto educativo llevado a cabo por el IES Al-Qadir de Alcorcón, desarrollado dentro del área de Lengua Castellana y Literatura, con el fin de mejorar la expresión escrita de los alumnos. El artículo proporciona una serie de procedimientos didácticos para fomentar el uso de una expresión correcta; el plan de expresión oral y escrita desarrollado por este centro con sus objetivos, contenidos, metodología y puesta en marcha; y el plan general de expresión escrita del centro, con objetivos, contenidos, temporalización, actividades y evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTransformar la realidad : revista de investigación y experiencias educativas. 2001, n. 2, marzo ; p. 64-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectlecciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titlePlanteamientos didácticos para el fomento y mejora de la expresión escritaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTransformar la realidad : revista de investigación y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem