Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Martínez, Antoniaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32298
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de los intereses curriculares de los alumnos con dos intenciones claras: una, conocer sus los intereses hacia la escuela y el currículo que en ella se imparte y, otra, conocer la relación entre esos intereses y una serie de variables personales, familiares, académicas, institucionales y contextuales, así como su evolución a través de los niveles de 3õ, 4õ y 5õ de educación primaria. En cuanto al diseño propiamente dicho se caracteriza por encuadrarse dentro de una metodología no experimental o ex-post-facto, a través de la cual tratamos de explorar relaciones asociando grupos de variables y para ello la metodología elegida ha sido la descriptiva..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 107-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleEstudio longitudinal sobre los intereses curriculares de los alumnos en la educación primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaMD R-64spa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem