Mostrar el registro sencillo del ítem
Estudio longitudinal sobre los intereses curriculares de los alumnos en la educación primaria
dc.contributor.author | López Martínez, Antonia | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32298 | |
dc.description | Resumen basado en el que aporta la revista. | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un estudio de los intereses curriculares de los alumnos con dos intenciones claras: una, conocer sus los intereses hacia la escuela y el currículo que en ella se imparte y, otra, conocer la relación entre esos intereses y una serie de variables personales, familiares, académicas, institucionales y contextuales, así como su evolución a través de los niveles de 3õ, 4õ y 5õ de educación primaria. En cuanto al diseño propiamente dicho se caracteriza por encuadrarse dentro de una metodología no experimental o ex-post-facto, a través de la cual tratamos de explorar relaciones asociando grupos de variables y para ello la metodología elegida ha sido la descriptiva.. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 107-125 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | alumno | spa |
dc.title | Estudio longitudinal sobre los intereses curriculares de los alumnos en la educación primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | MU-724-1996 | spa |
dc.identifier.signatura | MD R-64 | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |