Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDelgado Almansa, María Cruzspa
dc.contributor.authorJardón Álvarez, Carmenspa
dc.contributor.authorRodríguez Delgado, Palomaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32286
dc.description.abstractExperiencia de animación a la lectura llevada a cabo en diversos IES de Fuenlabrada, Madrid. La actividad gira en torno a la prensa, en vez del libro, porque es lo más actual, próximo, tiene un carácter interdisciplinar y puede ser motivador. El artículo expone los objetivos, alumnos a los que va dirigido, metodología, y actividades que se van a desarrollar: ¿qué saben los alumnos sobre el periódico?; creación de un periódico mural; creación de una hemeroteca; el trabajo con periódicos; y el descubrir otros géneros periodísticos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTransformar la realidad : revista de investigación y experiencias educativas. 2000, n. 1, marzo ; p. 52-56spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectprensaspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.titleLa prensa en el aula : una ventana abierta a la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTransformar la realidad : revista de investigación y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem