Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCifuentes Caballero, María Emiliaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32281
dc.description.abstractCon la puesta en práctica de los programas de integración se han incorporado al sistema escolar ordinario alumnos que presentan diversas deficiencias y que suponen cierta problemática añadida. El artículo presenta un estudio de casos llevado a cabo durante el curso 97-98, cuyo objetivo es avanzar en el conocimiento de algunos rasgos significativos para el desarrollo de las habilidades sociales en adolescentes con deficiencia psíquica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTransformar la realidad : revista de investigación y experiencias educativas. 2000, n. 1, marzo ; p. 21-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleUna aproximación a la integración social de los adolescentes con deficiencia psíquicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTransformar la realidad : revista de investigación y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem