Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Delgado, Primitivospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32279
dc.description.abstractRealiza un estudio historiográfico de los orígenes de la historia y de la enseñanza de la historia, desde los primeros documentos escritos, pasando por la Antigüedad, Edad Media, Renacimiento, etc., hasta el S. XX que es cuando se produce un estudio generalizado de esta disciplina. Dedica más de la mitad del artículo para analizar el pensamiento sobre educación del humanista del S. XVI, Luis Vives, y como colofón, incluye un apartado referente al aspecto de la enseñanza de la historia según Vives.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTransformar la realidad : revista de investigación y experiencias educativas. 2000, n. 1, marzo ; p. 8-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriografíaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecthumanismospa
dc.subject.otherVives, Juan Luisspa
dc.subject.others. XVIspa
dc.titleOrígenes de la didáctica de la historia : las aportaciones de Vivesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTransformar la realidad : revista de investigación y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem