Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Sabina, Elviraspa
dc.contributor.authorGonzález Maura, Vivianaspa
dc.contributor.authorGonzález Pérez, Miriamspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 76-77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32277
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7391
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractPresenta y analiza la experiencia que supone una institución como el CEPES (Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior) que desde 1982 está desarrollando en la Universidad de la Habana una función de apoyo y asesoramiento en las áreas pedagógicas, sociológica, tecnológica y de gestión universitaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2002, n. 30, enero-junio ; p. 63-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectCubaspa
dc.titleExperiencias en el apoyo a la formación de profesores de la educación superiorspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem