Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastejón Costa, Juan Luisspa
dc.contributor.authorBermejo, María del Rosariospa
dc.contributor.authorSternberg, Robert J.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0212-4068spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32276
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revista.spa
dc.description.abstractPresenta los resultados de un estudio acerca del papel que juegan los estilos intelectuales en el rendimiento académico en distintas áreas de la educación primaria. Como variables predictoras se incluyen: una medida de la inteligencia abstracta de tipo analítico, el cociente intelectual en el Sternberg Triarchic Abilities Test, y cada uno de los trece estilos intelectuales definidos por Sternberg y colaboradores. Los resultados muestran que cada uno de estos factores realiza una contribución independiente y significativa a la explicación de la varianza observada en el rendimiento académico..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. 1999, vol. 17, n. 1 ; p. 33-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecttest de inteligenciaspa
dc.titleEstilo intelectual y rendimiento académicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlMU-724-1996spa
dc.identifier.signaturaMD R-64spa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem