Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias referenciales : cómo mejorar la comprensión del hilo conductor en la lectura de textos expositivos
dc.contributor.author | Montanero Fernández, Manuel | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 43-45 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32273 | |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7389 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | Se analizan algunas estrategias cognitivas que intervienen en la conexión de la información durante la lectura; se desglosan los principales obstáculos que puede afectar a los alumnos con problemas de comprensión referencial y se revisan varios recursos educativos en tres niveles de actividades para facilitar la compresión de palabras y oraciones, para conectar fases anafóricamente y para integrar la información global. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2002, n. 30, enero-junio ; p. 31-46 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad para la lectura | spa |
dc.subject | capacidad cognitiva | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Estrategias referenciales : cómo mejorar la comprensión del hilo conductor en la lectura de textos expositivos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Tarbiya : revista de investigación e innovación educativa | spa |