Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontanero Fernández, Manuelspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 43-45spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32273
dc.identifier.urihttps://revistas.uam.es/tarbiya/article/view/7389
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe analizan algunas estrategias cognitivas que intervienen en la conexión de la información durante la lectura; se desglosan los principales obstáculos que puede afectar a los alumnos con problemas de comprensión referencial y se revisan varios recursos educativos en tres niveles de actividades para facilitar la compresión de palabras y oraciones, para conectar fases anafóricamente y para integrar la información global.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTarbiya : revista de investigación e innovación educativa. 2002, n. 30, enero-junio ; p. 31-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleEstrategias referenciales : cómo mejorar la comprensión del hilo conductor en la lectura de textos expositivosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTarbiya : revista de investigación e innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem