Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCampo Vecino, Juan delspa
dc.contributor.authorFernández Pombo, Nievesspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32265
dc.description.abstractEl presente artículo expone una de las formas de afrontar la enseñanza educativa del rugby en la escuela. En él se detallan objetivos que nuestro alumnado debe trabajar en el primer ciclo de Secundaria para luego poder llevar a cabo un aprendizaje más exhaustivo del mismo en años posteriores. Los objetivos propuestos, las actividades y la metodología elegida están guiados por la necesidad de favorecer su riqueza motriz, ampliar sus conocimientos y experiencias deportivas, incidir en actitudes de colaboración y ayuda, propias de los deportes de equipo y servir como medio de disfrute y ocupación de su tiempo libre.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAl sur : revista de investigación y experiencias educativas. 2001, n. 1, octubre ; p. 86-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectenseñanza en equipospa
dc.subjectlecciónspa
dc.titleLa iniciación al rugby en el primer ciclo de enseñanza secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAl sur : revista de investigación y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem