Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Albolote natural, Andalucía natural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/3226
Full text:
http://www.juntadeandalucia.es/a ...
View/Open
00120122000104.pdf (10.82Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Superior
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hoces Prieto, Rafael; Martín-Lagos Contreras, Jorge; Olivares Villegas, Francisco Javier
Date:
2006
Abstract:

Se presenta un estudio realizado sobre el entorno, el municipio y la Comunidad Autónoma de Andalucía. Destaca el carácter integrador y globalizado de las distintas áreas del currículum. Es un trabajo fruto del esfuerzo realizado conjuntamente por el profesorado y el alumnado a lo largo de los últimos tres cursos escolares. Ha contado, además, con la colaboración de la comunidad educativa y entidades locales. La experiencia incluye investigaciones sobre zooplancton del pantano de Cubillas, el mar de Alborán, la tortuga boba, la vida en condiciones extremas (minas de Río Tinto) entre otros. Introduce las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), en la observación, registro y análisis del medio y de los elementos naturales, utilizando la fotografía y el vídeo digital como instrumentos de investigación.

Se presenta un estudio realizado sobre el entorno, el municipio y la Comunidad Autónoma de Andalucía. Destaca el carácter integrador y globalizado de las distintas áreas del currículum. Es un trabajo fruto del esfuerzo realizado conjuntamente por el profesorado y el alumnado a lo largo de los últimos tres cursos escolares. Ha contado, además, con la colaboración de la comunidad educativa y entidades locales. La experiencia incluye investigaciones sobre zooplancton del pantano de Cubillas, el mar de Alborán, la tortuga boba, la vida en condiciones extremas (minas de Río Tinto) entre otros. Introduce las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), en la observación, registro y análisis del medio y de los elementos naturales, utilizando la fotografía y el vídeo digital como instrumentos de investigación.

Leer menos
Materias (TEE):
estudio del medio ambiente; protección del medio ambiente; recursos naturales; método de estudio; nuevas tecnologías
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.