Jugando con la imagen : colorín colorado y los pequeños creadores
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2001Publicado en:
Al sur : revista de investigación y experiencias educativas. 2001, n. 1, octubre ; p. 10-14Resumen:
Durante el segundo trimestre del curso 2000-2001, se inicia una experiencia de trabajo en las aulas de 2-3 años en la escuela que se sustenta en la imagen en una doble vertiente: la imagen recurso didáctico y objeto de aprendizaje. En esta experiencia adquieren un significado relevante, por el grado de aceptación y la positiva repercusión que ejercieron sobre ellos y sus familias, las propuestas de actividades y los materiales elaborados a partir de la propia imagen de los peques, actitudes que modificarán la tarea educativa en el aula hacía la producción de nuevos materiales y nuevas propuestas.
Durante el segundo trimestre del curso 2000-2001, se inicia una experiencia de trabajo en las aulas de 2-3 años en la escuela que se sustenta en la imagen en una doble vertiente: la imagen recurso didáctico y objeto de aprendizaje. En esta experiencia adquieren un significado relevante, por el grado de aceptación y la positiva repercusión que ejercieron sobre ellos y sus familias, las propuestas de actividades y los materiales elaborados a partir de la propia imagen de los peques, actitudes que modificarán la tarea educativa en el aula hacía la producción de nuevos materiales y nuevas propuestas.
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