Mostrar el registro sencillo del ítem
Lluvia de colores
dc.contributor.author | Laplana Sánchez, María Asunción | spa |
dc.contributor.author | Lloret Mur, Ana María | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.issn | 1886-5348 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32183 | |
dc.description.abstract | Se presentan una serie de actividades con los colores que tienen como eje vertebral la lluvia. Están pensadas para que se realicen en los meses de marzo y abril en los que la lluvia es más frecuente por lo que se facilita la observación de la naturaleza y sus cambios. Se trata de una experiencia multidisciplinar que aborda distintas materias así como las transversales de Educación para la Salud, Educación Ambiental y Educación para la Paz. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio. 2002, n. 10.590, julio-agosto ; p. 17-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | educación ambiental | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | interdisciplinariedad | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | aprendizaje por descubrimiento | spa |
dc.title | Lluvia de colores | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.title.journal | Escuela en acción infantil : revista de pedagogía de magisterio | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |