Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendizaje de lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI : conclusiones de las jornadas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/32182
Texto completo:
http://www.aufop.com/aufop/uploa ...
Ver/Abrir
014200230391.pdf (51.60Kb)
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Portilla, Claudia; Pertusa, Esther; Yarza, María Virginia; Codorniu, Inmaculada
Fecha:
2002
Publicado en:
Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, n. 43, abril ; p. 181-184
Resumen:

En el marco de 'El año europeo de las lenguas 2001' se realizaron en la ciudad de Barcelona las Jornadas Científicas sobre Aprendizaje de las lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI con la financiación de la Unión Europea, la ONCE, la FESOCA, entre otras. En líneas generales sus objetivos fueron: aumentar la concienciación acerca de las lenguas de signos europeas, promover su aprendizaje, difundir las nuevas tecnologías y establecer vínculos para el intercambio de experiencias, información y materiales multimedia. Con este fin se invitó a exponer sus trabajos a investigadores de diversos países. Entre los asistentes hubo investigadores, personas sordas y sordociegas, docentes y estudiantes en el ámbito nacional e internacional.

En el marco de 'El año europeo de las lenguas 2001' se realizaron en la ciudad de Barcelona las Jornadas Científicas sobre Aprendizaje de las lenguas europeas en las personas sordas y sordociegas en el siglo XXI con la financiación de la Unión Europea, la ONCE, la FESOCA, entre otras. En líneas generales sus objetivos fueron: aumentar la concienciación acerca de las lenguas de signos europeas, promover su aprendizaje, difundir las nuevas tecnologías y establecer vínculos para el intercambio de experiencias, información y materiales multimedia. Con este fin se invitó a exponer sus trabajos a investigadores de diversos países. Entre los asistentes hubo investigadores, personas sordas y sordociegas, docentes y estudiantes en el ámbito nacional e internacional.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; sordo; sordo-ceguera; seminario
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.