Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAndrés Sisamón, Pilarspa
dc.contributor.authorFernández Lobato, Saraspa
dc.contributor.authorVidal Escartín, Jorgespa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32180
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1222163978.pdfspa
dc.description.abstractSe analiza, desde el punto de vista del alumnado, el diagnóstico psicopedagógico propuesto por la Asociación Americana de Retraso Mental (AARM) y la literatura que se ha publicado sobre ello o relacionado con ello. Considera que este diagnóstico debe aplicarse de forma adecuada debido a las consecuencias determinantes que lleva implícito. Y que, aunque no es el profesor quien realiza directamente este diagnóstico debe tratarse como tema esencial en la formación de futuros maestros por su repercusión en los tratamientos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, n. 43, abril ; p. 139-150spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicodiagnósticospa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titleEl diagnóstico psicopedagógico en la deficiencia mentalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRevista interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem