Mostrar el registro sencillo del ítem
El diagnóstico psicopedagógico en la deficiencia mental
dc.contributor.author | Andrés Sisamón, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Fernández Lobato, Sara | spa |
dc.contributor.author | Vidal Escartín, Jorge | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final del artículo | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/32180 | |
dc.identifier.uri | http://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1222163978.pdf | spa |
dc.description.abstract | Se analiza, desde el punto de vista del alumnado, el diagnóstico psicopedagógico propuesto por la Asociación Americana de Retraso Mental (AARM) y la literatura que se ha publicado sobre ello o relacionado con ello. Considera que este diagnóstico debe aplicarse de forma adecuada debido a las consecuencias determinantes que lleva implícito. Y que, aunque no es el profesor quien realiza directamente este diagnóstico debe tratarse como tema esencial en la formación de futuros maestros por su repercusión en los tratamientos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista interuniversitaria de formación del profesorado. 2002, n. 43, abril ; p. 139-150 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicodiagnóstico | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject.other | discapacitado intelectual | spa |
dc.title | El diagnóstico psicopedagógico en la deficiencia mental | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista interuniversitaria de formación del profesorado | spa |