Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín García, Luis Miguelspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/32176
dc.description.abstractJustifica la necesidad de una adaptación curricular a alumnos de educación física de tercer ciclo de primaria para alumnos con necesidades educativas especiales, dentro de la atención a la diversidad. Se describe una unidad didáctica y concluye con una valoración positiva de los resultados obtenidos..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 1999, n. 86, noviembre ; p. 62-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleUna adaptación curricular poco significativa en educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-9617-1992spa
dc.identifier.signaturaMD R-14spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem